RANKING

 

De entre todos los blogs que he bicheado, que no han sido todos porque ya el mio me está constando mantenerlo a ritmo, de entre todos ellos, aunque algunos otros también me hayan gustado... elijo:

 

El de Andrea Delgado Calle (Learning to Tech) porque la portada de sus entradas me parece divertida y además en una de ellas aparece mi primo Fran :)

El de Alba Izquierdo Blanco (Cuaderno Alado) por haber sido la primera en muchas ocasiones durante este máster y porque demuestra así ser generosa y valiente.

El de Natalia Vallejo (Paideia) porque nos hemos reencontrado después de casi 20 años, porque tiene una entrada en griego, porque además le hizo su pequeño homenaje a Mikis Theodorakis y porque el nombre de su blog nos lleva a los orígenes de nuestra profesión.

El de María Martin Escudero (Confusiones: lo que pasa en el aula) porque es educadora social y nos hace mucha falta la metodología de la educación no formal en la practica de la docencia. Más educadoras sociales en los centros educativos por favor!!!

Y el de Teresa Olmedo (Cuando los estudiantes sueñan con la música) por tener a Guillian Anderson invitándonos a hablar de educación sexual en una de sus entradas. 



Comentarios

  1. Hola Cris! Muchas gracias por poner mi blog en tu ranking!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Cris por acordarte una vez mas de la educación social! Echaré mucho de menos tu cálida voz y tus aportaciones en el aula.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

VIVIR PARA CONOCERSE

UTOPÍA EN LA EDUCACIÓN - COMUNIDADES DE APRENDIZAJE - IES LEOPOLDO CANO